viernes, 19 de abril de 2013

Let's play!

Os cuelgo un cuento en power point que estamos trabajando en clase. En este cuento trabajamos vocabulario nuevo como slide (tobogán) roundaboat (columpio que da vueltas), bridge (puente) y acciones: climb up (subir), slide down (tirarse del tobogán), run (correr), jump (saltar).


Es la primera vez que cuelgo un powerr point con las imágenes y el audio del cuento. Espero que lo podáis ver y así los peques puedan disfrutar un rato desde casa con las aventuras de Rocket, Monkey, Star, Melody and Twig.

 Acabo de comprobar si va o no el power point y para que podáis descargarlo y escucharlo, tenéis justo en la diapositiva de presentación, en la esquina inferior a la izquierda un icono que dice "Slideshare", le hacéis click ahí y se abrirá la página con la presentación de las diapositivas, pero aún no lo podréis escuchar ni descargar. Pues bien en la barra superior, hay un apartado que dice "save", ahí podéis descargar el power point y sobre todo que vuestros peques disfruten desde casa el cuento que estamos trabajando en clase.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario